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The Brandery por Cuestión de 2

30 junio, 2010

Después de una larga parada de publicaciones volvemos a la carga con The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea situado en la fira de Barcelona del 28 al 30 de Junio. Ayer 28 estuvimos por allí y pudimos disfrutar de un buen día de sol y moda. Empezamos la mañana con un brindis por cortesía de yo dona y seguimos nuestro paso visitando los diferentes stands que nos ofrece The Brandery este año.

Dentro de toda la oferta podemos encontrarnos con una distribución de cuatro sectores de moda. Por un lado tenemos The Cathedral donde podemos encontrar marcas de moda con el nombre del diseñador tales como Custo, Camomilla, Sita murt/ o Lacoste entre muchos otros. también nos encontramos con la zona The Warehouse donde podemos encontrarnos con marcas que comparten relación con el denim tales como Fred Mello, Caroche o Phard. Por otro lado nos encontramos con The Loft donde podemos ver marcas con un destacado componente de diseño como Angeleye marca que nos llamo en especial la atención. Y por ultimo nos encontramos con la zona The Stadium donde están situadas todas esas marcas sport & street, action sport, street culture, sport style y performancefashion donde podemos encontrarnos marcas tales como New era, Ocho Headwear o Urban Addict.

Angeleye

Angeleye

Munich

Z&L

Nos tomamos un descanso para asistir a dos conferencias: la primera sobre las tendencias de primavera/verano 2011 , de la que hablaremos en la próxima publicación junto las tendencias de Otoño/invierno 2011-2012, y la segunda sobre los bloggers donde pudimos escuchar a bloggers tan destacados como Gala Gonzalez, Gerard Estadella, Núria Domènech, Ariadna Ferret, Yvan Rodic o Pelayo Diaz. Una conferencia de lo mas interesante donde se trataron varios temas a tener en cuenta a la hora de realizar un blog, se hablo mucho de la esencia de la persona sobretodo por parte de Gala, aunque desde nuestro punto de vista la esencia de la persona no se basa en un simple Gucci sino que va mas allá, creemos que una tendencia no tiene que venir marcada bajo unas normas sino que cada uno se marca las suyas eso es la esencia realmente, que cada cual sea fiel a eso que siente y que lo exprese mediante moda. En la conferencia también pudimos ver y oír el mal comportamiento de Pelayo por lo referente al habla, demasiada prepotencia, hasta pudimos oír como se medio reía de una pregunta que le realizaron desde el público, eso nos pareció lamentable. Nadie se vende pero al final todos son vendidos.

En resumidas cuentas un día redondo que acabo con un cóctel por cortesía de Cosmopolitan.

MAÑANA NOS VEMOS POR EL THE BRANDERY

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